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En 1984, un grupo de profesionales del mundo de la cosmética, el markéting y los negocios se unieron para crear una línea de alta cosmética profesional. Su inspiración llegó a raíz de los clásicos italianos como Giorgio Vasari, pintor, escultor y arquitecto del siglo XVI, considerado como uno de los primeros historiadores del arte y creador de la palabra Renacimiento para designar tan fructífero periodo artístico. Y así fue como nació Bruno Vassari, la que hoy es una de las casas de belleza más importantes a nivel internacional.

Barcelona fue la ciudad escogida para estrechar lazos con España, y desde allí, la firma ha ido creciendo hasta situarse en lo que hoy conocemos como Bruno Vassari. Pero su crecimiento no ha sido únicamente en cuanto a productos cosméticos, también en el ámbito humano, la empresa se ha desarrollado realizando los primeros cursos de formación en el propio training center. Dos años más tarde, y ya con el departamento de exportación creado en 1992, se realizan los primeros contactos con el mercado asiático y la primera participación en las ferias internacionales de Cosmoprof, tanto en Bolonia como en Hong Kong.

Fue entonces cuando Bruno Vassari dio origen a múltiples líneas que hoy en día aún siguen activas, fueron éstas: Body Energy, AHA, White, Liposomas Complex, Active Purifying, Skin Comfort, Anti-Stress.

Una pequeña revolución dio origen en el 2002, esto fue el lanzamiento de la línea Kianty por la que Bruno Vassari se convirtió en la marca pionera de la vinoterapia y sus aplicaciones en el sector SPA. Sin duda, la larga experiencia desarrollada por esta importante casa estética, avala a Bruno Vassari como una de las marcas líderes en el sector profesional y con una amplia presencia internacional.

Y es que la creación de un producto supone todo un trabajo de investigación ya que la firma realiza un exhaustivo análisis del mercado para ver todas las necesidades y mejoras que se pueden aportar al canal profesional. Pero parte importantísima de este proceso son los clientes, ya que son ellos mediante los departamentos comerciales y el de marketing, quienes trasladan sus experiencias y opiniones y junto al equipo humano de Bruno Vassari, se aúnan los esfuerzos para seleccionar y elaborar los productos, materias primas y envases.

Y tras la creación llega la distribución a los centros de estética. Son estos centros, como Peau de Pêche, el bellísimo y profesional centro de estética situado en Elche, la ciudad de las palmeras, los que hacen valedores a la marca de su reconocimiento. En Peau de Pêche, situado en el centro muy cerca de La Glorieta, no solo tienen todas las líneas, también te asesorarán sobre aquellas más adecuadas a tus necesidades y a tu tipo de piel.