skeyndor logo

Skeyndor empieza su andadura en los años 60, con Publio Puente, Doctor en Ciencias Químicas y Juan Morcillo, Doctor Ingeniero Industrial, ambos profesores de la Escuela Superior de Ingenieros Industriales de Terrassa.

Fundan su sede central en Terrassa (Barcelona) desde la cual se gestiona la actividad comercial y financiera de la empresa además de acoger los 6.700 m2 de instalaciones de producción y logística.

Con una plantilla de 90 personas, en la que destaca un equipo propio de técnicos cualificados y un departamento de I+D+I que colabora con varios departamentos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) para la aplicación de nuevos activos bajo el concepto “Cosmética Científica”, se busca mantener los valores fundamentales en los que se basa la marca.

Todos estos principios reflejan su trayectoria, su capacidad de adaptarse constantemente a los nuevos tiempos y su confianza de trabajar durante años en el mundo de la belleza. En su ADN la capacidad de innovar, marcar tendencias y generar respeto por su identidad particular.

Estos principios son: ciencia, innovación, solidez, personalidad, elegancia y practicidad. Y todos ellos se aúnan con la firme voluntad de situar a la esteticista en el lugar que merece como consejera de belleza, facilitándole, al mismo tiempo, medios y productos que posibiliten el éxito de su trabajo.

Éste, sin duda, ha sido para Skeyndor, un incentivo constante en su innovación y esfuerzo para mejorar día a día la atención a miles de profesionales en todo el mundo. Esta filosofía, unida a la experiencia adquirida durante estos años por un equipo cualificado de técnicos, el estudio permanente de nuevos activos y avances tecnológicos aplicables a la cosmética, y una constante colaboración con las esteticistas, les ha permitido desarrollar el concepto de “Cosmética Científica”. Este concepto es el resultado de una cosmética basada en resultados comprobados científicamente y avalados por estudios de eficacia.

Y para comprobar de primera mano la eficacia de los productos Skeyndor, visita el Centro de Estética Peau de Pêche en el corazón de Elche, muy cerca del Palacio de Congresos, y descubre de la mano de Mª Ángeles Candela y su equipo, los beneficios de esta gran casa cosmética.