Promociones

¡Promoción exclusiva! -20% de descuento!

EMPIEZA LA NUEVA TEMPORADA CON UN TRATAMIENTO CON VITAMINA C

En SEPTIEMBRE, por las compras superiores a 80€, consigue un 20% de descuento en los tratamientos de Citrus Vita Essence y Antiox Expres C Vitality.

 

¡-30% de descuento en la segunda unidad!

CONTINÚA CON TU TRATAMIENTO DESDE CASA

Este verano, llévate dos productos de la misma marca y consigue la 2ª unidad al 30% de descuento. Ahora es más fácil que nunca seguir con tu tratamiento en casa, no dejes pasar esta oportunidad.

 

 

¡Estrena julio con el pack GRATUITO de MARIA GALLAND!

EN TODOS LOS TRATAMIENTOS FACIALES

Peau de Pêche te acerca a todas las cremas de Maria Galland destinadas a re equilibrar las pieles secas y mixtas. Durante todo el mes de julio al hacerte un tratamiento facial, te llevarás de regalo el kit que prefieras:

  • -El pack con las cremas para pieles secas incluye la Crema Regeneratrice nº5, la Leche Limpiadora nº61 y la Mascarilla Hidratante nº92.
  • -Si prefieres el pack con las cremas mixtas te llevarás a casa la nº60 que corresponde al Gel Limpiador Desmaquillante, la nº300 Crema Matificante y la nº302, la Mascarilla exfoliante.

 

 

¡Este julio el tratamiento CITRUS VITA ESSENCE te sorprenderá!

KIT VITAMINA C de NATURA BISSÉ

Disfruta de tu tratamiento Citrus Vita Essence y de regalo llévate la Summer Lotion y el Dry Oil Antioxidant Sun Protection, todo en un tamaño viaje de 30 ml ideal para llevártelo donde quieras. Además, también de regalo, una bolsa neceser para transportarlo cómodamente.

¡Promoción Facial para Junio!

TINTE DE PESTAÑAS GRATIS

¿Quieres unas pestañas de escándalo incluso en la playa? Este mes aprovecha porque con el servicio de Permanente de Pestañas te regalamos el servicio de Tinte de Pestañas.
¡Una mirada 10 todo el verano!

 

26 de abril a las 18:00h 

BEAUTY LOVERS DAY – NATURA BISSÉ

Peau de Pêche te invita este próximo jueves 26 de abril a una recepción donde podrás descubrir la nueva Edición Limitada de la línea Inhibit.

A las 18:00h dará inicio la presentación, donde además de degustar deliciosos snacks acompañados de un vino, descubriremos el nuevo formato de la aclamada línea Inhibit de Natura Bissé.

Se trata del Serum Inhibit High Definition en 15 ml y del Inhibit High Definition Patches con 8 parches, y todo ello a un precio único. Además, la Edición Limitada Beauty Lovers Day también incluye 3 ampollas de Instant Glow y una cerámica perfumada.

Al finalizar la presentación se regalará a los asistentes 3 ampollas flash Instant Glow y una Cerámica Perfumada.

Ven a celebrar con nosotros este día tan especial y llévate un regalo único. Recuerda, a las 18:00h en el Centro de Estética Peau de Pêche.