Higiene Facial

Pon a punto tu piel con nuestro tratamiento intensivo indicado para todo tipo de pieles. Limpieza y desintoxicación profunda.

En nuestro centro de estética de Elche realizamos la limpieza facial siguiendo unos pasos muy rigurosos para conseguir los mejores resultados. El peeling y vapor ozono prepara la piel para realizar una extracción de las impurezas. La aplicación de minerales con drenaje linfático y de una mascarilla anti-irritante le dará frescor y una sensación deliciosa. Un masaje de pies y un maquillaje dermatológico complementan el tratamiento para estar perfecta al salir del centro de belleza.

El resultado es un rostro oxigenado, libre de impurezas y en un estado idóneo para poder absorber los activos de los tratamientos faciales de su rutina diaria. Ayuda a mantener la belleza y luz de la piel evitando la aparición de manchas e imperfecciones faciales.

Es recomendable realizarse este tratamiento al menos dos veces al año.

PRECIOS

Duración Precio
Normal 2 horas. 60,00 €

Limpieza facial en Elche

la limpieza facial no solo es un tratamiento que elimina granitos o miliums, es mucho más. Deja la piel mucho más luminosa, con la textura más suave y preparada para absorber mucho mejor los nutrientes de nuestra cosmética diaria.  La higienización facial es un proceso clave que tenemos que realizar de forma frecuente sobre nuestro rostro para eliminar impurezas y sustancias tóxicas de la piel.

Además, nuestro tratamiento es absolutamente completo y relajante, no solo saldrás con una cara mejorada si no te sentirás como nueva tu. Las manos de nuestras profesionales no pararán hasta hacerte sentir que el tratamiento ha sido completo y relajante.

Cada limpieza facial es distinta, nos adaptamos a las distintas necesidades de cada persona y piel. Antes de realizar el proceso te haremos un estudio previo para aplicar los mejores productos y tratar tu piel como si fuera única.

 

Tratamiento de limpieza facial profunda

Si sufres acné, comedones o tienes la cara grasa, la limpieza facial cada 3 meses tiene que ser indispensable. Este tipo de pieles tienden a crear más sebo y por lo tanto taponar con mayor facilidad los poros. El tratamiento de una buena profesional junto con los mejores productos irán eliminando visiblemente las imperfecciones y los granos.

Lo que dicen nuestras clientas: