
El cuidado de las uñas va ligado indisolublemente a una casa líder en la industria profesional, se trata de OPI, una división de Coty, que desde sus orígenes, se compromete a proporcionar productos y servicios de alta calidad con un enfoque en la seguridad e innovación de la industria.
El éxito de OPI radica, entre muchos otros factores, en su fórmula excepcional, colores de moda y nombres icónicos, las ricas lacas pigmentadas, duraderas y resistentes a los arañazos. Y claro, todas estas características de lujo, se ofrecen a un precio muy competitivo para los consumidores.
Hoy en día, OPI ha hecho suyo un mercado tan complicado e inundado, por lo que puedes encontrarlo en más de 100 países. Además, no ha dejado de ofrecer, desde el primer día, una línea completa de artículos profesionales, que incluyen tratamientos de uñas, productos de acabado, lociones, productos de manicura / pedicura, archivos, herramientas y acrílicos.
Si bien la belleza de las manos es la base de su negocio, OPI pone un gran énfasis en la responsabilidad social corporativa mediante la recaudación de fondos y la sensibilización de numerosas organizaciones benéficas a través de asociaciones minoristas e iniciativas filantrópicas. También, su compromiso es empoderar y mejorar las vidas de todas las mujeres, por lo que sus esfuerzos caritativos se centran en la salud de la mujer, la educación y la violencia de género.
Por ello, la lista de organizaciones que apoyan es larga. Entre ellas se encuentran Delete Blood Cancer, Look Good Feel Better y City of Hope donde se dedican a implementar iniciativas benéficas en Los Ángeles.
OPI también ha llegado a nuestras fronteras a través de los prestigiosos centros de estética. En Elche, muy cerca del bellísimo Jardín del Huerto del Cura, podemos encontrar Peau de Pêche, un excepcional y profesional centro de belleza dirigido por Mª Ángeles Candela, y en el que junto a su equipo profesional, te darán el mejor asesoramiento y servicios de la ciudad.
