BABOR LOGO

En el año 1956, se inicia la andadura de la casa Babor, y lo hace gracias a una rosa negra, símbolo de la belleza eterna. Desde entonces y hasta el día de hoy, con la tercera generación, siguen siendo pioneros en la cosmética profesional, Babor ha sentado las bases en la investigación cosmética, ‘made in Germany’. En la actualidad, este espíritu continúa motivando su apasionada búsqueda de la belleza y de la perfección individual.

Y todo ello lo hacen gracias a la precisión de una fórmula primordial en su trabajo y no son otros que innovadores ingredientes activos. Su efecto queda mejorado gracias a la experiencia profesional de las esteticistas de la casa alemana que aplican los tratamientos de lujo hechos a medida, diseñados para ofrecer los máximos resultados individuales.
Babor se rodea constantemente de la ciencia y la investigación, por ello, de sus fórmulas de precisión se obtiene la máxima eficacia y compatibilidad, sin duda, estos dos componentes forman parte del ADN de la marca.

El equipo humano es fundamental por lo que los equipos interdisciplinarios de científicos y las colaboraciones con prestigiosas universidades y otras instituciones científicas líderes garantizan la obtención de resultados de investigación revolucionarios y los máximos niveles de rendimiento de los ingredientes activos obteniendo resultados impresionantes.

Por todo ello, y gracias a un sólido equipo, son capaces de desarrollar productos excelentes y fiables con un origen único. Cada uno de ellos es el resultado de décadas de experiencia en la investigación del cuidado de la piel.

Pero no solo pensamos en la belleza del mañana, sino también en el éxito empresarial del futuro. Babor actúa de forma sostenible y a largo plazo aprovechando las oportunidades empresariales que se ofrecen.

Además, muestran un gran respeto hacia la sostenibilidad, responsabilidad y hacia la ecología. Por ello, tratan el medio ambiente con el máximo respeto comprometiéndose con la conservación de la naturaleza, enviando productos a todo el mundo de un modo con una emisión de dióxido de carbono neutra y respetando a los animales por lo que los experimentos con ellos es un auténtico tabú.

¿Quieres descubrir más? Acércate a Peau de Pêche en el centro de Elche y muy cerca del Palacio de Congresos. El Centro de Estética Profesional te asesorará sobre todas tus necesidades estéticas.