El origen de Gernétic se remonta al París de los años 60. Allí, el doctor Albert Laporte comenzó sus investigaciones sobre el uso de la celuloterapia en la formulación de tratamientos tópicos para calmar el sufrimiento de los pacientes del servicio de grandes quemados y mejorar el estado y apariencia de sus pieles devastadas.
Esto le llevó a impulsar y desarrollar este concepto en el mundo de la belleza. La idea que rondaba en su cabeza y que finalmente logró, fue la de crear una gama de productos muy ricos, concentrados y sobre todo eficaces.
¿Y cómo lo consiguió? Años de investigación concluyeron en que el cuerpo tiene la capacidad de restaurar la salud y la armonía cuando las células reciben las moléculas activas nutricionales esenciales dosificadas con precisión. De hecho, con esta teoría concluyó que muchas de las enfermedades cutáneas se debían a deficiencias a nivel celular.
El método único de Gernétic International consiste en compensar les carencias internas para mejorar o eliminar los problemas externos por medio de una larga gama de productos dermo-cosméticos. Es decir, que al cuerpo humano se le debe proporcionar, en dosis óptimas, la combinación de moléculas esenciales y nutricionales para ayudar a la piel en su proceso de regeneración con el fin de que ésta se repare y que la aparición de los signos visibles del envejecimiento puedan ser retardados.
Y como cada humano es único, Gernétic ha creado el tratamiento perfecto que se adapte a cada una de nuestras clientas para conseguir que su personalidad y su feminidad estén en armonía porque cada piel es única y debe ser nutrida de manera individual.
Fruto de nuestras investigaciones en biología celular, nuestros tratamientos de belleza están compuestos de plantas, vitaminas, oligoelementos, aminoácidos, proteínas y aceites nobles cuyos principios 100% naturales le aseguran un óptimo resultado sin riesgo de alergias.
Y gracias a que Gernétic ofrece una amplia gama de tratamientos de belleza para el rostro, las manos y el cuerpo, el cliente podrá encontrar el producto o tratamiento más adecuado dentro de las líneas Gernétic.
¿Y dónde podemos encontrar los productos Gernétic? En Elche, ciudad Patrimonio de la Humanidad, se encuentra uno de los centros con más prestigio y profesionalidad de la ciudad, Peau de Pêche. Dirigido por Mª Ángeles desde hace más de 30 años, cuenta con una larga experiencia que seguro disfrutarás.