mon logo

Mon Deconatur trabaja desde hace más de 20 años con el único objetivo de crear los mejores cosméticos naturales, esperando que sean disfrutados tanto como ellos han disfrutando elaborándolos.

Fue en el año 1993 cuando empezaron su andadura en el mundo de la cosmética, pero desde año al cosmética natural ha evolucionado velozmente y Mon Deconatur no se ha quedado atrás, al contrario, siempre en la cresta de la ola, se ha mantenido innovando y renovando sus productos.

Y es que Mon Deconatur no solo se ha centrado en producir. La investigación y la búsqueda de las materias primas naturales para elaborar los cosméticos han sido primordiales para esta casa, por ello, sus viajes alrededor del mundo han sido constantes.

Este tremendo esfuerzo les hizo viajar a África donde descubrieron el Karité, en la India dieron con el mejor sándalo, de Chile se trajeron la Rosa Mosqueta y la lista no acaba aquí, pero es larguísima.

Hoy en día la búsqueda de estas materias primas e ingredientes naturales ya no resulta tan difícil e incluso, a lo largo de estos 20 años, las formulaciones han ido variando adaptándose a la legislación cosmos-ecocert. Con ello han ganado los avales de  cosmético natural o ecológico.

Ahora el objetivo es claro, seguir evolucionando evolucionando hacia la ecocosmética manteniendo la misma filosofía: fabricar productos cosméticos con el mismo amor como si lo hiciésemos para su propia familia.

Y esta filosofía la comparten con el Centro de Estética Peau de Pêche. Situado en Elche, muy cerca del bellísimo Jardín del Huerto del Cura, y dirigido por Mª Ángeles Candela desde hace más de 30 años, ha sabido adaptarse e integrar las marcas más profesionales y con mejores resultados en los clientes. Acércate y déjate asesorar por el equipo del centro, allí te descubrirán las soluciones más eficaces para todo tipo de necesidades.