
Montibello nació con el fin de crear unas nuevas líneas dirigidas al cuidado del cabello a nivel profesional hace 50 años en Barcelona, concretamente, en el año 1967. Ésa fue la idea inicial de Francisco Muria, un experto comercial, y Francesc Adam, un joven y emprendedor químico.
Sin embargo, tras haber posicionado los productos en lo más alto de los estándares de calidad y habiéndolos convertido en un referente de calidad en el sector, se lanzaron hacia la búsqueda del bienestar y la belleza global, sin duda, un desafío marcado y, nuevamente, superado con éxito. Esta evolución hizo que sus líneas encajaran muy bien en espacios de alta cosmética donde conviven muchas marcas profesionales y cualquier persona puede acceder a una oferta amplia y comparativa.
Hoy, esta empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos de cosmética profesional mantiene el mismo espíritu joven y entusiasta, posicionándose como la primera empresa española de cosmética global exclusivamente profesional nacida por y para los profesionales de la peluquería y de la estética. Es precisamente esa orientación al profesional la que hace que la marca esté muy presente en tiendas de cosmética que también trabajan como distribuidor B2B para centros estéticos y salones de belleza.
El equipo humano lo conforman hasta 260 personas, y además, en el laboratorio altamente cualificado se encuentran 22 profesionales centrados únicamente en la investigación y la innovación en el sector cosmético. Y es que Montibello cuenta con excelentes profesionales especializados en el sector, con los que pretenden seguir consolidando su crecimiento y éxito, tanto dentro como fuera de las fronteras.
Y todos los profesionales de Montibello tienen tres objetivos claros con los que mantienen los estándares de calidad. Éstos son: seguir siendo la marca referente en belleza global exclusivamente profesional en todo el mundo, con fórmulas eficaces e innovadoras para la piel y el cabello; seguir trabajando para el profesional de la belleza, manteniendo la distribución exclusiva a través de los salones de peluquería y estética profesional; y crecer junto a los clientes, ofreciéndoles soluciones personalizadas para desarrollarse como profesionales y para alcanzar el éxito en sus negocios.
Y uno de estos centros con los que trabajan de manera profesional y continua es Cosmeticos24h.com, situado en la bellísima localidad de Elche, conocida por ser Patrimonio de la Humanidad debido a la cantidad de palmeras que asolan la ciudad. Nuestra tienda física, ubicada muy cerca del Centro Comercial L’Aljub, reúne numerosas marcas profesionales en un mismo espacio y es un punto habitual tanto para clientas como para profesionales que buscan asesoramiento experto para cada necesidad de piel. No lo dudes y conoce el equipo humano que forma Cosmeticos24h, sin duda, una experiencia cosmética totalmente profesional.

