Montibello nació con el fin de crear unas nuevas líneas dirigidas al cuidado del cabello a nivel profesional hace 50 años en Barcelona, concretamente, en el año 1967. Ésa fue la idea inicial de Francisco Muria, un experto comercial, y Francesc Adam, un joven y emprendedor químico.
Sin embargo, tras haber posicionado los productos en lo más alto de los estándares de calidad y habiéndolos convertido en un referente de calidad en el sector, se lanzaron hacia la búsqueda del bienestar y la belleza global, sin duda, un desafío marcado, y nuevamente, superado con éxito.
Hoy, esta empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos de cosmética profesional mantiene el mismo espíritu joven y entusiasta, posicionándose como la primera empresa española de cosmética global exclusivamente profesional nacida por y para los profesionales de la peluquería y de la estética.
El equipo humano lo conforman hasta 260 personas y además, en el laboratorio altamente cualificado se encuentran 22 profesionales centrados, únicamente, en la investigación y la innovación en el sector cosmético. Y es que Montibello, cuenta con excelentes profesionales especializados en el sector, con los que pretenden seguir consolidando su crecimiento y éxito, tanto dentro como fuera de las fronteras.
Y todos los profesionales de Montibello tienen tres objetivos claros con los que mantienen los estándares de calidad. Éstos son: seguir siendo la marca referente en belleza global exclusivamente profesional en todo el mundo, con fórmulas eficaces e innovadoras para la piel y el cabello, seguir trabajando para el profesional de la belleza, manteniendo la distribución exclusiva a través de los salones de peluquería y estética profesional y crecer junto a los clientes, ofreciéndoles soluciones personalizadas para desarrollarse como profesionales y para alcanzar el éxito en sus negocios.
Y uno de estos centros con los que trabajan de manera profesional y continua es Peau de Pêche. Situado en la bellísima localidad de Elche, conocida por ser Patrimonio de la Humanidad debido a la cantidad de palmeras que asolan la ciudad, este centro de estética está dirigido con éxito, profesionalidad y liderazgo por Mª Ángeles Candela que con más de 30 años de experiencia, conoce todos los recovecos que la piel esconde, por ello, sabe dar respuesta a todas las necesidades de cualquier tipo de piel. No lo dudes y conoce el equipo humano que forma Peau de Pêche, sin duda, tu experiencia cosmética más profesional.