logo selvert

1963 marca el inicio de Biosystems, empresa fundada por el doctor Bach con el fin de lograr encontrar las herramientas necesarias para diagnosticar y prevenir enfermedades. Gracias a ello, aseguraría una mejor calidad de vida y minimizar el impacto de la segunda causa de la infelicidad, el sufrimiento de nuestro propio cuerpo.

Sin embargo, visto que resultaba difícil luchar contra la naturaleza, decidió abrirse otro camino en busco de la ansiada felicidad humana. En este caso se trataba de hacer que las primeras impresiones y el sentirse bien con uno mismo, causaran el mejor impacto posible. Esta idea fue la que le llevó a crear, en 1975, la fundación Idesco con Selvert y Selvert Thermal como sus principales marcas.

Aquí su espíritu sí que germinó y gracias a ello, se definió la fuerza primordial de la empresa: el ayudar a las personas a sentirse mejor consigo mismas y así subir un escalón más hacia la felicidad.

Hoy en día, Idesco ha crecido exponencialmente hasta llegar a 15 empresas y con presencia en más de 110 países. Sin embargo, el grupo sigue siendo una empresa familiar, con el Dr. Bach y sus descendientes trabajando duro para lograr el propósito original.

Y para comprobar de primera mano la eficacia de los productos Selvert, visita el Centro de Estética Peau de Pêche en el corazón de Elche, muy cerca del Palacio de Congresos, y descubre de la mano de Mª Ángeles Candela y su equipo, los beneficios de esta gran casa cosmética.