La Depilación también en agosto en Peau de Pêche

Cómo depilarse este verano en Elche

Existe una falsa creencia que sugiere que, durante los meses de verano, la depilación entra en stand by por lo que es mejor no eliminar los pelitos por si el sol daña la piel alterada. Se trata de un concepto no del todo erróneo pero que con el paso de los años ha ido perdiendo fuerza debido a la mejora en el desarrollo tecnológico de las técnicas depilatorias.

Por ello, ahora, solo se te verán los pelitos si tú quieres, pero si no, aprovecha las promociones que te acerca Peau de Pêche para eliminar cualquier resquicio de pelos en tu cuerpo.

Depilación Láser Elche

Sin duda, las opciones de depilación que más éxito tienen en el mercado pasan por el láser ya que éste, en manos expertas tal y como sucede en el Centro de Estética Peau de Pêche, es un método seguro que elimina el pelo, no daña la piel y tampoco acumula radiación en el cuerpo por lo que no es menos seguro que otros métodos.

Ésta es una de las ventajas de la depilación láser, pero también podemos contar con este método se puede utilizar para depilar cualquier zona del cuerpo que tenga el pelo apropiado y que sea susceptible de ser depilado como son las piernas, ingles, espalda, el rostro, las axilas, brazos etc. Además, es especialmente útil si se producen intolerancias a la depilación tradicional como manchas, foliculitis, quistes

Se trata también de un método que elimina el vello tratado de forma permanente, tan solo necesitaremos alguna sesión de mantenimiento a largo plazo. Finalmente el vello crecerá lentamente y con menos abundancia, además, será más fino y claro.

Depilación Láser Diodo Lightsheer

En Peau de Pêche, si optas por la depilación láser, tienes dos métodos. El primero de ellos es la evolución del aclamado láser Alejandrita y según nuestra valoración, mejor que el láser soprano, su hermano gemelo, ya que llega a más tonalidades. Se trata del Láser Diodo Lightsheer.

Concretamente, el láser lightsheer resulta ideal para las pieles más bronceadas gracias a que su pulso es progresivo y no continuado de forma que el riesgo de quemaduras es mucho menor.  Por ello, Lightsheer es un referente en tecnología avanzada ya que resuelve los casos más difíciles en problemas de vello facial y corporal.

Depilación Láser Diodo Depilextrem

La segunda opción con la que optamos en depilación láser en Peau de Pêche es el Láser Diodo Depilextrem, el láser de última generación para disfrutar de una depilación perfecta en cualquier época del año, incluso en verano.

Depilación con Cera en Elche

La opción cera siempre debemos tenerla en cuenta. Hoy en día este tipo de tratamientos han evolucionado tanto que tan solo reconocemos el método en sí de aplicación de lo que en antaño fue. Hoy además, podemos escoger entre aplicarnos la cera caliente o fría, según las necesidades y deseos.

Depilación con Cera Caliente

 

En Peau de Pêche, el tratamiento con cera caliente es uno de los más veteranos y a día de hoy, utilizamos una cera caliente especial exclusivamente de abeja de máxima calidad que cuida la piel como ninguna otra y cuyos resultados duran 4 semanas.

La temperatura de la cera caliente ayuda a dilatar el poro por lo que el vello salga con mayor facilidad eliminándolo desde la raíz llevándose a su paso también los vellos más cortos.

También se trata de un método muy recomendable para depilar las zonas más delicadas y sin duda, cuando finalice la sesión notarás una sensación única de suavidad.

Depilación con Cera Tibia

 

¿Tienes una piel sensible al dolor?, ¿quieres depilarte con cera pero tienes miedo a que afecte a las varices o a los problemas circulatorios? Tenemos la técnica más adecuada a ti, la depilación con cera tibia con un roll-on. Una técnica rápida y muy higiénica que puede utilizarse en todo tipo de pieles y vellos.

Gracias a ella los pelitos desaparecerán durante 4 semanas aproximadamente.

 

¿Tienes clara tu opción? Contacta con nosotros para reservar o para solucionar cualquier duda.